La verdad del 11-S necesita tu donación.

Agosto 2011, Asociación por la Verdad sobre el 11-S

investigar11s.org pHACKnelLa última petición de colaboración que hicimos fue desde la Asociación por la Verdad sobre el 11-S (y otras realidades paralelas), fue un llamamiento para donativos. Fueron destinados para fabricar panfletos, pankartas y repartirlos el 15M y días posteriores. 

Para que veáis que no es en balde la ayuda que dais no cae en balde vamos a hacer un pequeño recorrido por lo que han sido nuestras HACKtions informativas en lo acontecido desde ese mismo día, 15M y la posterioridad de los siguientes meses, hasta hoy, en el mismo corazón de nuestra Puerta del Sol de Madrid.

Hubo dos grandes convocatorias y entre medias hubo otra de menos calado. La primera convocatoria empezó con la manifestación que había convocada ese día en Madrid el ya famoso 15M, que dio lugar a la acampada y finalmente a la toma de la plaza. Se contagio con efecto domino hacia otras capitales de Europa y del Mundo. Llego el 19 de junio y hubo otra convocatoria en la que no participamos porque no estábamos en Madrid puesto que fuimos a un pueblo de La Vera a poner cine de verano pero llegamos por la noche y montamos el puesto informativo que podéis ver en la foto (lo teníamos mas o menos permanente desde el primer día) y finalmente el día que llegaron las columnas a Madrid (23Julio2011).

Nuestra presencia en dichos acontecimientos la hemos desarrollado en diferentes vertientes:investigar11s.org en SOL

investigar11s.org 24 julio EL PAISLA ´´REPUBLICA DE SOL´´ DA LA BIENVENIDA (y la foto en medio de la página con el STOP NEW WORLD ORDER en todo el centro) -por supuesto la dirección Web.-

 

logo escuadronesporlaverdad.com

 

 

 

 

 

También hemos tenido la oportunidad de hablar por el megafono, en relación al 11-S y todas las realidades paralelas, que se han creado como consecuencia de estos hechos. Montamos un puesto que manteníamos en una dinámica informativa entregando un tríptico hecho para hecho para la ocasión, alguno que otro que conservabamos de anteriores HACKtons y la Guía de Navegación por Internet por palabras clave de nuestro HACKtoine. En esa linea de acontecimientos creo que el placer que hemos sentido mas grande ha podido ser con nuestro amigo Luke Rudkowski (fundador de wearechange.org) y activista internacional contra el Nuevo Orden Mundial que estuvo por Europa, dado que esta trabajando para la agencia rusa RT.com. Pasamos unos días acogiendole en Madrid, algún día estuvimos juntos en la Puerta del Sol debajo del Caballo con nuestro banner. Nuestras locuciones y mitines en la calle y nuestras pankartas grandes, medianas y pequeñas se han visto en numerosos video que fueron creados desde entonces hasta la fecha.

investigar11s.org mesHACK 15M2011

 

El trabagozo que hacemos aquí, lo hacemos para la comunidad latina internacional. Somos los p4nk4h4ck3rs, RNWO, escuadronesporlaverdad de HACKeaMadrid en colaboración con la Asociación por la Verdad sobre el 11-S lo que hemos llevado a cabo con muchísimas incursiones informativas y de fraternización con otros colectivos singulares al margen del "color" político.


En las diferentes HACKtion nos han acompañado muchos elementos de protesta como son un banner (estrenado en Sitges y finado en el Caballo de Carlos III rey-alcalde, ver foto de arriba); muchas pankartas de distintos tamaños, decenas de miles de panfletos, nuestras locuciones e histrionismos orales.

 

Durante todos estas incursiones hemos tenido muchas bajas. Algunas por intervención de la policia (nos quitaron tres pankartas de las grandes mas de 100 euros de material) y nos han robado varios DINA0 plastificados (ESTE PAIS y otros), sin contar con los miles de ESTE PAIS DINA4 que hemos entregado.

 

Por tanto el esfuerzo nos ha merecido la pena pero al haber sufrido tantas bajas de material estamos en una situación precaria porque tenemos muchas ideas, diseños y gente con ganas de hacer pero no tenemos metal para hacerlo. Hemos vivido muchos momentos de gran intensidad en todos los sentidos. Algún día narraremos y tendremos preparados todos los videos que grabamos que iran saliendo paulatinamente.

 

En breve, el décimo aniversario del 11-S. Esta vez será la décima vez, el décimo aniversario. Ya llevamos trabajando intensamente en la traducción de videos, preparación de panfletos, poster, paginas, encuentros, conferencias, programa de TV y de Radio en fin un sin parar pero con el añadido de que no tenemos fondos, para todo el material que tenemos, ni fondos con los que podamos encargar fabricaciones.

911 Explosives Evidences

ENTRE TANTO LO VAMOS CONSIGUIENDO POR FAVOR, POR LA VERDAD DEL 11-S Y DE OTRAS REALIDADES PARALELAS... VAYAN A ESTA PAGINA Y AYUDADNOS... NO ESPEREIS QUE LO HAGA NADIE PORQUE NO HAY NADA COMO SER EL PRIMERO EN LO PRIMERO, DEFENDER LA VERDAD DEL 11-S POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS. AYUDANOS A TRIUNFAR EN EL DÉCIMO ANIVERSARIO.

Logo Asociación por la Verdad sobre el 11-S