Sunday, October 26, 2014

Deslumbramos La Noche Más Oscura



Gracias al estreno de la nueva megamanipulación de Hollywood,Zero Dark Thirty el núcleo duro de investigar11$ ha vuelto a la calle con nuestro mensaje por la verdad, como siempre en clave de humor irónico, impreso en una gran pancarta portada en alto con dos caras, VIVA BIN LADEN Y LA CIA QUE LE PARIÓ por un lado y por el otro “Y EL OSCAR ES PARA EL 11-$”.  El tan atrevido lema ha sido muy bien acogido por el público que acercaba en masa durante toda la tarde/noche a pedirnos un ejemplar del famoso ESTE PAÍS y conversar con nosotros.

Debido a la fecha navideña la céntrica plaza de SOL estaba arrebatada por el público. Lo mejor de la tarde ocurrió cuando coincidimos con un equipo de la cadena de televisión Antenae 3que iniciaba una emisión en directo con intención de transmitir la típica escena navideña y “todo va bien” al pueblo español. Pero, desafortunadamente para los “perioputas”, llegamos nosotros para ocupar todo el plano detrás el interlocutor con nuestra gran pancarta.

Durante un cuarto de hora los vasallos de satanás intentaron convencernos e intimidarnos para que nos fuéramos, pero en vano. Mientras discutíamos entre los dos equipos un gran pelotón de personas se formó alrededor de la escena todos alumbrados por los focos de la cámara. Los “periodistas” Nos decían, “Sólo queremos hacer nuestro trabajo” a lo cual respondemos “No es cierto, la verdad es que somos nosotros que hacemos vuestro trabajo.  Eso sí, vosotros cobráis un sueldo y nosotros no, por eso os llamamos “perioputas”.  Respondieron, “Así que encima nos insultáis”. Respondimos, “No, sois vosotros que insultáis todos los días a la inteligencia de todo el pueblo.” 

Incluso, el jefe del equipo de Antenae3 nos confesó que él sabía la verdad tanto del 11S como la del 11M de Madrid y lo que hay detrás de los conflictos en Libia y Siria y que él sí ha intentado sacar en ocasiones lo que ha podido. A esto le respondimos, "Pues entonces adelante con el "directro", tal cual con nuestro pancarta y así te lo hacemos más fácil." Sin embargo, así no pudo ser.Entonces varios desconocidos del pelotón empezaron  a increpar a los periodistas y apoyar a nosotros.

En fin, para los perioputas les iba de mal en peor y tuvieron que cancelar la emisión debido a “problemas técnicos” y empezaron a recoger sus equipamientos. Mientras se marcharon gritábamos en unisón “PERIOPUTAS, PERIOPUTAS…”

A la vuelta de la esquina estaba el cine donde estrenaba la película de apología a la tortura y asesinato indiscriminado.  Hicimos presencia en la entrada con la pancarta y “folletamos” a todos que entraban y salían. Hasta el mismo encargado de la taquilla salió para agradecernos la intervención e incluso nos pidió varios ejemplares de ESTE PAÍS.

En resumen, descubrimos que hoy una gran parte, si no la mayoría, de la población madrileña ya sabe la verdad sobre el 11-$ y nuestros esfuerzos durante los últimos años no han sido en vano. Salvo que todavía sólo nosotros hacemos algo al respeto. (GANDHI (1869 - 1948)... "Más atroz que las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena.") Y en cuanto a los perioputastambién de Ghandi, "Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro.”

http://www.investigar11s.org

Source: investigar11s.blogspot.com