Wednesday, October 01, 2014

Opus Dei: A Trabajar para la Usura Anticristiana



Escribo esta entrada al blog 11-$ después de estar de pie con la cabeza metida en un pedazo de cartón entre el caos vehicular madrileño durante seis horas. Así que el resumen va a ser breve. Como siempre el lema fue redactado para provocar al conjunto de una de las más influyentes y poderosas instituciones del país. Para que sus bien intencionados seguidores despierten a la realidad y para que sus mal intencionados líderes se jodan. Por si acaso alguien no lo sabe, aquí la descripción de la propia institución copiada directamente de su página web oficial:

Es una institución de la Iglesia católica que difunde el mensaje de que el trabajo y las circunstancias ordinarias son ocasión de encuentro con Dios, de servicio a los demás y de mejora de la sociedad.

El Opus Dei (obra de dios en latín) recuerda al “In God We Trust” del billete Dólar que tanta reverencia divina reclama.  Tanta como para que el dinero-deuda fiat fiduciario de bánksters de bancos centrales independientes de toda la “cristiandad” mantenga a un Complejo Militar Industrial para invadir y destruir cualquier país, como Afganistán, Irak, Libia, Siria o Irán, porque no se conformen a su hegemonía monetaria divina.
El Opus tiene sus tentáculos metidos tanto en el gobierno central como en todos los gobiernos autonómicos, sobretodo en el más corrupto de ellos, el de Andalucía. 

Del mismo modo que hoy en día la guerra se llama “intervención humanitaria” observamos en su página web, el más grosero ejemplo del asistencialismo, basado en eufemismos e hipocresías que gracias a Dios blanquean todos sus pecados; no hay ni mú sobre la usura, ni los atentados de falsa bandera, ni mención sobre la realidad conspirativa judeo-masónica que somete a nuestro pueblo y al resto de la humanidad.

Pues contra la hipocresía, toma ironía. Salvo que la verdad es que el lema de la pancarta es totalmente sincero. Porque lo que predica el Opus es trabajar para la usura y la usura es anticristiana. Esperemos que con esta pankahacktion algún que otro miembro de la familia haya despertado a esta realidad.  Tuve un muy agradable encuentro con dos alumnos de un colegio del Opus próximo que me hacían unas muy educadas preguntas y se fueron espero tan encantados como yo después de explicarles lo que es “la usura”, algo que, entre los valores cristianos, por lo visto no se aprende en el colegio elitista.  Pasaron unos cuanto adultos por ahí que sin embargo me saludaron con dedos corazones y gritos profanos de “hijo de puta” pero esperemos que estos no fuesen hermanos de la obra de dios.


San Josemaría. Ya sabemos lo que es la ingeniería social y su principal herramienta, EL ASISTENCIALISMO. Sabemos que cuando deje de existir la miseria también dejará de existir vuestro dios. NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL JUDEO/MASÓNICO. NO A LA USURA. NO A LA GUERRA.
En nombre de Cristo, Adios,

San Gregory William Grisham Vento



http://www.investigar11s.org

Source: investigar11s.blogspot.com