Friday, October 24, 2014

Indignados Inspirados Indignan a los Inculpados


Ya era hora. Por fin algo parecido a lo que pasó en el congreso del partido Republicano en Agosto del año pasado, que fue totalmente censurado por toda la pr€n$a española. El ministro de Educación, Cultura y Deportes, José Ignacio Wert, se ha visto obligado a suspender la conferencia que tenía previsto impartir en Sevilla ante la protesta ’in situ’ de más de un centenar de personas pertenecientes en su mayoría al ámbito estudiantil universitario.

Desde hace un par de años he intuido oportuno infiltrar nuestro mensaje entre las Nuevas Generaciones de los dos partidos mayoritarios. Ahora más que nunca, es el momento para hacerlo. De la misma manera que impusimos la verdad sobre la realidad conspirativa en el 15M. 



Toma nota en el minuto 1;20, la posición intencionada de los dedos que descanan en la rodilla del hombre sentado a la izquierda en primera fila.  También notable la propaganda Movistar en la pared detrás los MiMistros, una clara indicación de lo políticamente incoherente que es el partido si consideramos el caso Undangarín. 

Desde luego todo esto no tendría nada que ver con las declaraciones de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, 
 este jueves que "suprimiría las nuevas generaciones de los partidos "porque la gente donde tiene que estar con 16, 17 y 18 años es trabajando, estudiando o formándose".



Y está claro que los Juventudes Populares no están dispuestos a ser suprimidos como es patente en la página oficial de NN.GG.

Sin embargo, también en la web de las NN.GG. del PP,  la presidenta  se atreve con una hipocresía grosera a condenar el boicoteo de la conferencia de MiMistros de Sevila.

Noticias relacionadas:
Investigar-11S: ¿Del golpe de estado en el partido republicano ...
Investigar-11S: Ron Paul acumula delegados y revuelve el partido ...




http://www.investigar11s.org

Source: investigar11s.blogspot.com