Friday, April 25, 2014

La Masacre de Sandy Hook: Un Golpe de Estado Americano


Si te ha costado demasiado creer que la masacre de niños en la escuela del estado de Connecticut del mes pasado ha sido un complot de falsa bandera, como la fue el 11-$, pues no pierdas el tiempo con esta entrada al blog. Y si crees que sí, efectivamente ha sido una falsa bandera para justificar la revocación de la Segunda Enmienda y la confiscación de las armas del pueblo estadounidense, pues ahora te toca bajar un poco más por la madriguera.
Sin decir más te ofrezco la siguiente traducción del vídeo producido por Maxwell Igan, el anfitrión de Surviving The Matrix. El traductor, Yo, personalmente estoy 100% de acuerdo con todo lo que aquí expone Igan. Que cada conclusión llegue a su propia Uno.
Greg Grisham








El vídeo empieza recitando una visión del futuro y de nuestro presente escrito por el filósofo 
Henry David Theoreau.
00:55  Parece ser que se está llevando acabo un golpe de estado en EE.UU. o por lo menos está tomando lugar un proceso de golpe de estado.
2:00  La masacre de la escuela de Connecticut (Sandy Hook) está provocando división y conflicto muy serio en el país. Si ha sido auténtico o un fraude. Los medios ya empiezan a desacreditar las “teorías de conspiración”.  
2:25  Sacan a testimonios como de Gene Rosen quien se queja sobre amenazas que está recibiendo de parte de “Sandy Hook truthers” (conspiranoicos).  Pero, ¿quién es Gene Rosen? ¿Por qué sus testimonios varían según cada entrevista que da a distintos medios? ¿Por qué dijo  primero en un medio que fue una conductora de autobus escolar que trajo a su casa seis niños huidos de la escuela y luego dijo en otro medio que fue un hombre que los trajo?  ¿Por qué su historia no tiene dónde cogerlo?

2:45  ¿Por qué salió el vídeo de él ensayando todo previamente en Internet? ¿Por qué este vídeo fue colgado y por quién? ¿Por qué ensayaba el guion ante la cámara en principio? ¿Lo grabó y colgó él mismo y con qué motivo? ¿De dónde vino, quién lo hizo, cómo llegó a ser publicado en Internet? ¿Qué otro motivo tendría salvo provocar confusión? ¿Por qué todo alrededor de lo sucedido en Sandy Hook es tan evidentemente fraudulento? 

3:15  Por que salió en Internet el vídeo del padre de uno de los niños, Robbie Parker, riéndose y después cambiando de cara a la de remordimiento? ¿Si se trata de un fraude para engañar, ¿Por qué cometería tan enorme error ante las cámaras? ¿Por qué no editaron el vídeo si lo que querían fuera engañar en lugar de crear dudas?

3:35 (Texto en pantalla) Entrevistas de familiares de las víctimas grabadas 48 horas después del evento. En todos los casos lloran sin producir lágrimas. ¿Se ve remordimiento auténtico en las caras o es que no son de todo convincentes?

 ¿Con qué motivo crear y publicar este material que nada más hace obvio que se trata de actores y fraude?  ¿Es que los que están detrás de todo esto no tienen los recursos para llevar a cabo la operación bien, sin chapuzas, sin que nadie se enterara? 
4:15 Resulta todo tan obvio es también evidente que se están intentando provocar reacciones.  Están tomando al pelo del público con intención de provocar reacciones histriónicas. Así que, ¿de qué va todo esto? ¿Se trata sólo de un intento de anular la Segunda Enmienda (Derecho de tener armas) o algo mucho más siniestro?

4:50 ¿Lo más probable es que el vídeo colgado en Internet de Gene Rosen ensayando el guion ha sido con la intención de generar todas las dudas y sospechas que ha creado. ¿Ha sido para provocar justo lo que ha provocado? Es decir, el posterior acoso de este supuesto santo por parte de miembros del movimiento por la verdad y así desacreditar el movimiento. Debido a esto tanto él como los familiares de las víctimas están siendo acosados. No es de extrañar que tantos individuos del movimiento por la verdad reaccionan de manera tan agresiva después de ver tales ejemplos de tomaduras de pelo por parte de los supuestos familiares de las supuestas víctimas. Es que quieren que tú les acoses.  Esto con motivo de crear un mecanismo que justifica vilipendiar al movimiento por la verdad.   Y así el conjunto de la sociedad ve a los “truthers” como gente inestable y peligrosa.  Un nuevo grupo peligroso y amenaza para la sociedad.  Para que cualquier persona que cuestiona la versión oficial es una amenaza para la sociedad. Mira lo que están haciendo a los familiares de las víctimas. Por eso todo es tan deliberadamente hecho una chapuza. Porque quieren que haya acosos para que cualquier persona con ojos abiertos parezca un loco.  Incluso podría ser que muchos de los acosadores sean ellos mismo agentes del complot haciendo el papel de “truthers”.  En fin, todo es tan obvio, sin duda, para provocar y desacreditar al movimiento por la verdad.  Tampoco el motivo es sólo vilipendiar el movimiento por la verdad sino es mucho más. Es para crear una situación de enfrentamiento que requerirá la intervención del gobierno para calmar la situación.  Para que cualquier persona que cuestiona la versión oficial sea considerada un enemigo de la sociedad. 
7:10  Se trata más de provocar un especie de guerra civil que sólo la justificación de control o confiscación de armas.  Si lo que se quería conseguir con un evento como Sandy Hook hubiera sido la confiscación de armas entonces no habría tanta chapuza y tomadura de pelo.  Así que el motivo es la confrontación. El gobierno quiere conflicto. El gobierno quiere la guerra civil.  Por eso tanta retórica ahora sobre la vida de Lincoln. Por esto han construido los campos de internamiento FEMA. Por eso el departamento de seguridad nacional ha comprado todas las almacenes de municiones.  Saben que gracias a tanta tomadura de pelo hará cada vez más grande y más virulento el movimiento por la verdad  y es por eso que te están vacilando tanto para que reacciones virulentamente.  No es de extrañar que gente que se encuentra en un estado de luto se encuentra enfrentado por un “truther” que le grita que todo es una conspiración para justificar la confiscación de armas. Claro que los ánimos se calientan. 
8:30 Y la mayor parte de la sociedad que cree todo lo que el gobierno y los medios les dice lógicamente llegan a la conclusión de que los que no son locos y peligrosos.  Porque claro, ellos no han visto nada de las pruebas disponibles en Internet. Sólo han visto lo que hay en la televisión.  Ellos no han visto el vídeo de ensayo de Gene Rosen y demás pruebas. Ellos sólo han visto la versión que salió en la televisión.  Dividir y vencerás es la metodología.  Por eso el debate estalla en peleas violentas y ya no se puede ni hablar del asunto sin acabar con ostias.  Ya ni se puede sentarse la gente a debatir el asunto. Incluso los “truthers” están comportándose agresivamente porque se enfadan con aquellos que no están despiertos. Del mismo modo los que están dormidos se enfadan porque otro insiste en cuestionar su sistema de creencias.  Por lo tanto todo es antagonismo y confrontación. 
9:30  Es eso lo que están consiguiendo.  Así el gobierno es algo mucho más atractivo para el pueblo. Es que no hace falta un gobierno para una sociedad que funciona bien.  Si no hay ningún problema pues hay que crearlo porque el gobierno necesita que el pueblo dependa de ello.  El pueblo no depende del gobierno si vive en una sociedad libre y abierta. Entonces se da cuenta que no necesitan gobernación. 

10:00  Por lo tanto el gobierno está siempre creando facciones y enemistades, lo que crea crispación, violencia y la necesidad de control.  Además, ahora que el movimiento por la verdad está generando tanta publicidad tan negativa es probable que pronto veremos restricciones en Internet. 
10:30 Esto justo después de la muerte de Aaron Swartz, el genio que lideró el movimiento contra la ley SOPA.  Un supuesto suicidio que nadie se lo cree. Shwartz fue condenado a treinta años de cárcel por haber hackeado una empresa que ni siquiera le había acusado ni siquiera quería acusarle. Sin embargo, fue condenado a treinta años de prisión. Y por eso se supone suicidio.  Aparte de la pérdida de un héroe y genio también la versión oficial de su muerte genera más duda que dolor o enfado.  Curiosamente justo cuando Shwartz fue condenado a treinta años por haber bajado tres pdf desde una empresa que no quiso denunciarle se destacaban en los medios otros casos de asesinato y violación de niños en que los verdugos salieron ilesos y libres. ¿Otra provocación? 
12:30  Ahora tenemos a legisladores en el gobierno preparando artículos para la destitución del presidente Obama por haber abusado del uso del decreto por orden ejecutiva. También gobernadores y sherrif de varios estados de la Unión están haciendo  declarando en conferencias de prensa que cualquier agente federal que intenta aplicar cualquiera ley creada unilateralmente por Obama en su estado será detendio y encarcelado.  También se están formulando cargos de traición contra Obama.  Es evidente ya que el pueblo a estas alturas no va a permitir que el gobierno, de que ni se confía e incluso se considera el enemigo del pueblo, vaya a confiscar sus armas. 
12:30 Pero la solución no es la guerra civil. La guerra civil es precisamente lo que está buscando conseguir el gobierno.  Claro que es si el pueblo tiene que defenderse pues debería defenderse pero hay que agotar todas las opciones ya que sabemos que es precisamente lo que quieren. 

13:50  Tampoco depende el gobierno de las fuerzas armadas nuestras. Todas nuestras fuerzas armadas están en el exterior. Sin embargo, hay una docena de países que tiene batallones extranjeros suyos ya instalados en territorio estadounidense participando en supuestas “maniobras de cooperación”.  Así que tampoco se trataría necesariamente de “americanos contra americanos”. Podría ser algo bastante diferente.  

14:30 Además, la amenaza no es necesariamente los militares sino la policía militarizada.  La mayor parte de la policía en EE.UU. es gente sociópata y con tendencias muy violentas. No, la solución no es la guera civil sino el diálogo. Reuniones públicos y la destitución del presidente y demás enemigos del pueblo y de la Constitución en el gobierno es el camino que elegir.  Todavía no quedan alternativas.  Sobretodo conseguir que cada vez más gente se despierta a la realidad y lo que es en realidad el gobierno.
Ha sido la primera parte de cuatro partes.

Vídeo de Gene Rosen en la AP (en cada medio Rosen cuenta otra historia)

Gene Rosen en la FOX

Vídeo de Gene Rosen ensayando su testimonio que luego da en 
En el minuto 0:30, se mete la pata con un comentario totalmente contrario al que hizo en 

Robbie Parker el padre de la víctima Emilie Parker

Vídeo de la familia McDonnell en la CNN

Tony Lousardi, el novio de la víctima Lauren Rousseau en la CNN

Los padres de la víctima Jessica Rekos en la FOX

La enfermera Sally Cox que sobrevivió el evento en la ABC

Entradas anteriores: IMPRESCINDIBLES




http://www.investigar11s.org

Source: investigar11s.blogspot.com