Saturday, November 22, 2014

Introduccion

Todo el mundo conoce los derrumbamientos de las Torres Gemelas, ocurridos el 11 de septiembre de 2001. Pero el derrumbamiento ese día de un tercer rascacielos, que no fue impactado por ningún avion, sigue siendo un misterio. Hubo documentales “explicando” el derrumbamiento de las Torres, pero el edificio 7 “cayó” en el olvido.

Sin embargo, el edificio 7 nos aporta pistas para seguir la rastro de los culpables del asesinato en masa cometido el 11 de Septiembre

A las 5:20 de la tarde del 11 de Septiembre del 2001, un rascacielos de estructura de acero de 47 plantas sufrió un repentino desplome vertical en 7 segundos. El edificio sufría incendios medianos en dos de sus pisos, y no había sido alcanzado por ningún avión.

 

Posicion del Edificio 7al lado de las torres gemelas

El derrumbamiento fue total, en 6,5 segundos. El tiempo de caída libre desde el tejado del WTC 7 era de 5,96 segundos

 

Edificio7 :: Demolicion Controlada

Video de Edificio7

 

 

 

 

WTC7 después del colapso de las torres

El WTC7 tras el colapso de las torres





Escombro del WTC7

Lo que quedó del WTC7 quedó perfectamente apilado

y sin haber dañado las estructuras colindantes


 

Terremoto Taiwan

Taiwan 1999

Antes de que hubieran pasado 7 segundos desde que el WTC7 empezó a colapsar, todo lo que quedó del rascacielos no era más que una pila de escombro. Dicha pila de escombro es notable debido a varias características:

* su localización - Estaba concentrada alrededor del eje vertical de lo que fue el edificio.

* su tamaño - La pila de escombro de los 47 pisos del edificio eran de menos de dos pisos de altura.

* su orden - Cabía casi en la base del edificio.

 

¿Qué nos indica la forma de la pila de escombro acerca de lo que llevó al colapso del WTC7?

Considerando los escombros producidos en otros colapsos. Los únicos ejemplos de colapsos completos de edificios de estructura metálica, exceptuando el WTC1,2 y 7, tenían que ver con fuertes terremotos o o demolición controlada.

Colapsos completos debido a terremotos son algo extremadamente raro. Las pilas de escombro de los pocos casos documentados no tenían ninguna de las características de la imagen de arriba a la izquierda.

Los colapsos totales debidos a demolición controlada tienen generalmente todas las características del caso de arriba. De hecho, para conseguir, tan pequeña y consolidada pila de escombro es uno de los priencipales objetivos de la demolición controlada.

Larry Silverstein admite haberlo demolido edificio 7 Noticias anticipadas en el BBC Barry Jennings, ultimo testigo dentro del edificio Edificio 5 Inquilinos del Edificio 7

.