Monday, November 20, 2017

Edificio 7

¿Por qué no se derumbo el Edificio 5?

El Edificio 5 , de nueve plantas, estaba mucho mas cerca de las torres gemelas, y por tanto sostuvo fuegos enormes.Quemo en todas las plantas durante muchas horas, sin embargo no se demolio.

 

Opinion sobre el 11S , Danny Jowenko , experto en demoliciones controladas

Danny Jowenko , experto alemán en demoliciones, no duda de que esto es un trabajo de demolición llevado a cabo por un grupo de expertos. Lo que es más sorprendente aún es que como profesional sabe que este tipo de trabajos requiere de varios días de planificación, y por si fuera poco, Jowenko era otro desconocedor como la mayoría de los europeos de que el edificio se vino abajo 7 horas más tarde que las torres gemelas y en el mismo sitio, World Trade Center Complex.

Danny Jowenko no sabía que se vino abajo el 11S

 

Testigo dentro del edificio 7 Barry Jennings

Barry Jennings fue el hombre que estaba en el edificio 7 la mañana del 11-S y es testigo de que vio y oyó explosiones dentro del edificio 7 ANTES de que se cayeron las torres gemelas. El admitió esto en un vídeo con el director de Loose Change, Dylan Avery. El fue amenazado y luego se encontró muerto. La muerte curiosamente ocurrió justo antes de que salio el ultimo informe del NIST sobre el edificio 7 . Su testimonio:

   

Larry Silverstein admite que demolieron el Edificio 7

Larry Silverstein era el arrendatario del WTC7, en una entrevista concedida a la BBC dice lo siguiente:

"Recuerdo haber recibido una llamada de,ee, del comandante del departamento de bomberos diciéndome que no estaban seguros de si iban a ser capaces de contener el fuego, y yo le dije," ¡Hemos sufrido tal pérdida de vidas! puede que lo mejor sea "demolerlo" (ya que "to pull" en el argot de la ingeniería civil significa "demoler"). Y ellos tomaron la decisión de demolerlo y vimos el edificio desplomarse".


 

Las noticias anticipadas

la BBC

El 11 de septiembre la BBC hablo, en vivo y en directo, de la caída del Edificio 7 media hora antes que efectivamente cayera! En la foto, la periodista strong>Jane Standley hablando en vivo y en directo a las 4.45 pm, anuncio que la torre 7 se había caído. Mientras hacia el anuncio, la Torre 7 estaba todavía de pie detrás de ella (en la foto). Cayo solamente 26 minutos después<

Rodage archivado de las emisiones de telvision del 9/11/2001 muestra al BBC anunciando el colapso del WTC 7 aproximadamente 23 minutos antes de que actuamente ocurio:

La Coresspondiente Jane Standley , del BBC News dice que el Edificio de Salomon Brothers' (WTC 7) se ha colapsado, sin saber que el edificio esta claramente visible detras de ella

En el 22 de Febrero, 2007, se descubrio un archivo extenso de reportaje televisivo el dia del attace en Archive.org y publicado en un blog. El archivo consiste de 417 mpegs, cada uno cobre 41 minutos de emission.

El 26 de Febrero, 2007, se publico que el BBC habia reportado el colapso del edifcio a las 4:57 PM en Sept 11, 23 minutos antes del colapso actual, que ocurio a las 5:20 PM, usando partes extraidos de los archivos archivados.

FOX NEWS

Fox-5 anchor Tracey Neale dice que el edificio 7 se ha caido mientras que aun se ve el edificio, en el video , unos segundos despues lo ven caer .

 

CNN

CNN a las 4.10 de la tarde dice que se ha caido aunque tambien se ve aun de pie el edificio:

   

Page 1 of 2